Tipos de Cartón

CARTÓN ONDULADO KRAFT

El cartón ondulado kraft con gran resistencia a la humedad. Conserva la temperatura de los productos congelados debido a la cámara de aire que se forma entre sus ondas. Puede ser laminado con polietileno e impreso de 1 a 4 colores. Es el embalaje idóneo para transportar cajas de 1 a 20 kgs. Haciendo de caja “MASTER”

CARTÓN COMPACTO

Cartón masa laminado con alta resistencia a la compresión y a la humedad prolongada. que consigue una alta protección del producto, durante el transporte y en su proceso de congelación,permite que el producto de su interior alcance la congelación más rápidamente. Tiene un acabado muy atractivo con impresión offset y plastificados exteriores. Además el cartón compacto es un 93% reciclado y un 97% reciclable. Su grosor 0.5 a 1,5 cm lo hacen muy interesante, por el ahorro de espacio que supone en los barcos y en los almacenes.

CARTONCILLO KRAFT

El cartoncillo kraft es el material idóneo para envases de 300 grs. a 3 kgs. por su calidad de impresión y su resistencia a la humedad y congelación. Puede tratarse con laminados en plástico o con distintos barnices según la necesidad.
Por su posibilidad de impresión offset de 1 a 6 tintas, es perfecto para presentaciones en lineales de grandes y pequeñas superficies.

CARTON MICRO-CONTRACOLADO KRAFT

Se trata del cartón perfecto. Envases para transportar pescado o marisco congelado. Con todas las ventajas del cartón ondulado por tener cámara térmica aislante, por poder imprimirse en offset como el cartoncillo y por ocupar poco espacio como el cartón compacto. Su presentación y rigidez lo convierten en un producto estrella para la comercialización de productos con valor añadido.